EL REGRESO
Cap. V JUNIO
Ya habían transcurrido seis meses desde la desaparición de Medín y tanto su familia como su novia, amigos y conocidos se habían dejado la piel para encontrar alguna pista que les permitiera localizarle o encontrarle, aunque fuera sin vida; por otra parte el seiscientos tampoco había aparecido y ni la Guardia Civil de Tráfico ni ningún ciudadano había podido dar con él; la hipótesis más barajada, aunque menos deseada, es que se hubiera precipitado por un barranco y hubiera fallecido pero la investigación sabía por experiencia que en seis meses el coche se habría localizado ya, porque los barrancos que están junto a las carreteras son zonas relativamente fáciles de batir y alguien lo hubiera visto.
A todo esto, Mateo se encargó de llevar el seiscientos hasta su Masía y esconderlo en el Pajar camuflado detrás de un montón de balas que impedían su visión.
Ni los Padres ni la Novia de Medín se hacían a la idea de que no le volverían a ver aunque estaban totalmente destrozados y de forma recurrente no dejaban de preguntarse qué le había podido suceder ya que las piezas del puzzle no encajaban; la abducción la tenían descartada, el que Medín hubiera desaparecido voluntariamente sin dejar rastro, más; el secuestro no tenía ningún sentido...!Qué habrá podido sucederle!
Su Madre se pasaba el día pegada al teléfono esperando oir su voz, su Padre sufría en silencio, su Novia estaba en tratamiento médico por Depresión, sus amigos no podían creerlo y en la Facultad de Derecho de Valencia el impacto fué tal que hasta quienes no le conocían ni de vista estaban conmocionados.
El Médico le recomendó a Alba que fuera racionalizando la situación, que Medín ya no volvería; que la vida continuaba, que había que superar el duelo...!Pero qué duelo, si está desaparecido!
Alba había dejado de salir , de estar con sus amigos y amigas; como alma en pena deambulaba por la casa y releía las cartas que Medín le había escrito desde Valencia.
!Qué habrá podido sucederle!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario